viernes, 6 de enero de 2012

Mariposas rojas, como tú.

Te quiero como los patos. 
Te quiero, como la trucha al trucho. 
Te quiero, como el gnomo a la gnoma.
Te quiero, como el oso a la osa. 
Te quiero, como el pingüino a la pingüina.
Ya vale, enserio, ¿sabes? cuando quieres a una persona que pasa de ti, y tú sufres y sufres, hasta que un día te das cuenta de que no merece la pena, y mandas a tomar  viento a ese sentimiento...eso me ha pasado a mí todas las veces que he creído 'estar enamorada'. Pero esta vez es distinto. Porque tú eres distinto. Tú me haces creer, tú me haces soñar, tú me haces volar; creer en mí, soñar contigo, volar junto a ti. 
Y nunca antes me habían hecho sentir eso, ni me habían tratado de la manera que tú me tratas. 
Y si te digo la verdad, ni yo antes había sentido esto, ni quiero dejar de sentirlo. Te aseguro, y lo digo muy enserio, QUE NUNCA TE QUERRÁN COMO YO TE QUIERO. 
Porque si tú ríes, yo río; si tú lloras, yo lloro; si tú saltas, yo salto; si te disparan, yo sangro; si ardes, yo ardo; si caes, yo contigo; y es simple. NO DARÍA MI VIDA MI VIDA POR TI, PORQUE MI VIDA ERES TÚ. 
Y has hecho que vuelva a creer en mí, estás haciendo que poco a poco desaparezcan mis miedos; tú me das tranquilidad; haces que sienta esas mariposas en el estómago,mariposas de todos los colores, azules, rosas, amarillas, verdes, violetas, naranjas, marrones, y sobretodo, ROJAS.

PD.: te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario