martes, 16 de octubre de 2012

¡Casi un año ya!


Si cuando te conocí me hubiesen dicho que unos meses después iba a estar contigo, me hubiese reído. Esa hubiese sido mi única reacción, porque, por mi cabeza, en ningún momento se me hubiese pasado que yo, en un futuro, te gustaría.
¡Y menos todavía que llegaríamos a hacer el año! Que espero que sólo sea el primer año de algo eterno. De verdad, tú, tú eres esa persona que quería que llegase a mi vida y le diese un vuelco, tú eres quien necesito a mi lado, durante el resto de mi vida. 
Quién me iba a decir que yo estaría aquí escribiéndote este mensaje, llorando, tal vez de la emoción, tal vez porque te quiero muchísimo, tal vez porque, no te quiero perder nunca. Quién me lo iba a decir. Quién me iba a decir, que yo, le diría a Paolo, que es el hombre de mi vida, que mi presente y mi futuro, no tendrían sentido sin él. Quién. Quién me iba a decir, que un beso tuyo, me haría sentir tantas cosas a la vez; que en un abrazo sentiría tooooooooooodo el cariño que me pueden dar; que con una sonrisa me sentiría la chica más feliz del mundo; que con una mirada sentiría que eres esa persona con la que soñé. Yo solo quiero que estés siempre a mi lado. Yo creo en los 'para siempre', porque existen, está comprobado; y también creo en nuestro 'para siempre'. Espero que tú también. La mayor parte del día me la paso pensando en una cosa, una cosa que, se podría decir que eres tú; pero no, prácticamente no; porque la mayor parte del día me la paso pensando en nosotros, y en nuestro futuro juntos. Aun que bueno, también me la paso pensando en ti, tu voz, tus abrazos, tus besos, tu sonrisa, tus ojos, vamos, lo normal, porque estoy enamorada. Y cuando digo 'enamorada', lo digo de verdad; de ese amor que dura toda la vida, ¿sabes?, del que perdura y perdura a lo largo de los años, que es eterno, y ni la muerte hace que desaparezca. Esa es la clase de amor que siento yo por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario