martes, 8 de octubre de 2013

¡Hola hola holaaaaaaaaa! Llevaba muchísimo tiempo sin escribir nada en el blog, y aun que seguramente nadie me lea, quería decir que tengo pensado, o al menos, me gustaría dentro de un tiempo, hacer un blog de moda, donde me dedicaría exclusivamente a subir fotos mías con la ropa (poca ropa) que me vaya comprando. Y bueno, quién sabe, a lo mejor también otro tipo de fotos. Llevo mucho tiempo querer hacer eso, porque me encanta la fotografía, y la moda, pero no me decido nunca a hacerlo; tal vez porque ahora en 1º de BACH no creo que vaya a tener mucho tiempo y porque no soy una persona fotogénica, pero, bueno, puede que lo intente dentro de poco tiempo. 
Sólo quería decir eso, por si alguien me lee. 
¡Hasta pronto tal vez! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario