sábado, 4 de junio de 2011

Hasta que lo perdí.

Hace una semana, una semana exactamente, estaba super rayada. Mi ex o mi novio; era un lío. 
Hace más de 8 meses anuncié a todos mis contactos, de que Felipe, había sido eliminado, ya no lo quería. Pero, claro, él, tal y como es, llega un día, me sonríe, y hace que sienta esas estúpidas maripositas que siempre se sienten cuando el chico que te gusta te mira. 
La rayaeeeera no podía ser más horrible. 
Mi novio; al cual ya no sabía si quería, porque no lo veo nunca, por culpa de 464km. y...claro, es más fácil olvidarse de una persona que está a distancia, ¿no?. 
Pues no sabía, no sabía... me llevaba todas las noches pensando en si mi ex querría volver conmigo... montándome historias, soñando... puuff, que bonito. 
Y se acerca el día en el que hago 7 meses con mi novio; el día, ese día, tan esperado... 
y ¡pum!, se acaba... sin razón, pero se acaba, él ya no quiere más -no sé porque- pero según él me sigue queriendo. Pues, cojones, ¿porqué estás haciendo esto?
... y ahora entiendo esa maldita frase, <nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde>. 


Ahora ni Felipe, ni gilipolleces; lo que quiero es llorar, y llorar, abrazada a mi pingüino, a mi Juan Ángel. 


Al que amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario