martes, 26 de abril de 2011

Decisiones.

-¡Necesito que me ayudes! 
-¿Qué te ha pasado ahora?
-No sé que hacer, es una decisión muy importante, pero no sé decidirme, me ayudarás, ¿sí, o no? 
-Ya es hora de que te la arregles tú solita. Yo no voy a estar aquí siempre para ayudarte. El día que más me necesites, ahí estaré. 
-Pues ahora te necesito. 
-No, me necesitarás cuando ya no te quede lugar donde dormir, ropa para vestir, comida para alimentarte. Cuando  todos te hayan abandonado, cuando no te quede aliento, ni voz para gritar; cuando no te queden motivos por los que sonreír; cuando no te queden lágrimas, ni fuerzas para seguir adelante, ni si quiera para levantarte. Y nadie esté dispuesto a ayudarte, ni a ofrecerte una mano, ni un poco de agua, ni un poco de comida, ni un sitio donde alojarte. En ese momento, cuando te sientas SOLA, y sin NADA. Entonces es cuando me necesitarás de verdad. Y yo estaré ahí para ayudarte.  
-¿Hasta entonces no me ayudarás?, ¿y mientras?, me pueden ocurrir miles de cosas, ¿tú no estarás ahí para ayudarme?
-Mientras estaré aquí, protegiéndote, para que no te pase nada de éso. Tienes que aprender a tomar decisiones por ti misma. A veces te ayudarán un poco, pero las decisiones más importantes, las toma el corazón. TU CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario