lunes, 11 de abril de 2011

Si me regalan el futuro no lo quiero sin él.

Lo quiero;
nunca había querído tantísimo a una persona; y sí, he querido, sí, pero nunca como a él; a él lo quiero de una manera inexplicable...la verdad, me gustaría expresarlo bien, aun que sólo fuese con una palabra; no sé, creo que es fácil de sentir, pero muy difícil de explicar; básicamente amor...amor de verdad; sí, eso diría yo. :)
Lo sé, y lo sé bien, por que con sólo escuchar su nombre ya siento cosquillitas. Me levanto cada día pensado en él, y así me llevo el resto de las 24 horas de mi día, de los meses..., y así llevo ya 5; Veo a parejas abrazándose y me muero el alma de envidia, de no poder estar así con él; Cada noche sueño que estoy a su lado, que puedo rozar sus labios, acariciar su cara, mirarle a los ojos, y cuando llega la hora de levantarme, no quiero, no, por que sólo así puedo imaginarme a su lado, de la manera más real, como es mi vida..., un sueño; Llega la hora de el día en la que puedo hablar con él, y como siempre, me hace sonreir como una tonta, tonta como él, tonta como mi nene:)...; A veces lo paso mal, por que no puedo tenerlo aquí cuando quiero, pero sé que dentro de poco podré estar entre sus brazos, sí, lo sé...; Mi vida cambió cuando lo encontré a él, él pasó a ser mi vida y más. Y aun que lo tenga a Km. de mi, sé que él siempre va a estar ahí..., bueno, eso no lo sé, pero es lo que él me dice..., y, confio en él, más que en mi misma...aun que, no confio nada en mi, pero sí en mi vida, que es él, y en él sí creo; joder, ¡que me estoy haciendo un lío!
Pues eso, que estoy enamorada de él, y no me arrepiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario