miércoles, 13 de abril de 2011

Hijos de puta.

Y vienen ahora, a joderme la vida, ha quitarme lo que más quiero... sin yo haber echo nada, sin haberle echo nunca daño a alguien..., creo que no me lo merezco, ¡JODER! 
Que lo amo, lo amo más que nadie y a nadie; es mi vida, y sin él no sé que haría; pero claro, todo por que un gilipollas se monta muchas paranoias en la cabeza y dice que quiero a mi ex; y una puta, que no sabe ni lo que quiere, pero desde luego que a él no...sólo joder, joder, y más joder; ¡ESO ES LO QUE QUIEREN! 
Pues venga, ¡adelante! haced lo que queráis, decid lo primero que se os venga a la cabeza; Tengo la tranquilidad de que ganará el mejor. Pero..., por muy insignificante que sea vuestra mentira...siempre acabará haciéndole daño a alguien, y eso es lo que queréis, ¿no?
 .!. Adiós, "amigo", trágate esa rabia que tienes, que no sé ni por qué, ¡Yo no te he echo nada!   
ADELANTE; Estoy preparada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario