miércoles, 13 de abril de 2011


in my own view-Perdóname , se que te hice daño , pero me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti ...
+Me engañaste , haberlo pensado antes de hacerlo...
-Lo siento , de verdad .. sé que te fallé.
+Calla.
-Te sigo queriendo.
+Lo siento, no se arreglará. Vete.
Intenta esconder todo lo que siente. Porque a pesar de todo el daño que le ha echo, lo sigue queriendo.
-Bueno, entiendo que me odies como a nadie. Pero al menos prometeme una cosa.
+Dime, que cosa.
-Prométeme que algún día querrás volver a verme..¿me perdonarás?
+Bueno..cuando eso ocurra te llamaré.
-Perdóname. Nunca quise hacerte daño.
+ ¡Tú nunca me quisiste! ¡No lo demostraste! ¡Nunca te importé!
-Es cierto. Pero ahora me he dado cuenta de que eso que dicen es verdad..''Nadie sabe lo que tiene , hasta que lo pierde''; y yo me he dado cuenta de que sin ti no puedo vivir , te quiero como nunca he querido nadie.. Te amo , y te amaré siempre...
+ ¿Sabes una cosa?
Se rinde . Ya no puede seguir fingiendo.
+Cuando la persona que más quieres te engaña, sientes que el mundo esta vacío, pero...pese a todo siempre lo perdonarías, incluso arriesgarías tu vida por entregarte a él...Quizás porque lo amas...quizás porque él es todo para ti,o quizás no tenga ninguna explicación pero...eso está en el corazón.
Sonríe. Coge el movil...marca su número. Y lo llama.
Él se queda mirándola. En su cara se dibuja una pequeña sonrisa. Él se pregunta que irá ha hacer...
-Sí...?
Dice mientras la mira.

+Te prometí que te llamaría... ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario